Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De qué historia de terror de 'Cuarto Milenio' serías el protagonista? ¡Haz el test! 📝

fwfoufowcuatro.com

La niña Virtudes, un fantasma en un castillo, un policía abducido, un niño en un orfanato o una bruja que vive en una cueva... Más de una vez habrás querido ser el protagonista de alguna de estas terroríficas historias. ¡Ha llegado el momento de que tu sueño se haga realidad! Responde a nuestro divertido test y descubre en qué misteriosa historia serías el protagonista más tenebroso. 

‘Cuarto Milenio’ aterra a todo el mundo, ¿no? Las historias que nos cuenta Iker Jiménez nos quitan el sueño. Y a ti ¿Qué es lo que te da más miedo?
    A.  La luz del sol
    B. Mi mayor miedo sería quedarme encerrado en casa
    C. ¡Lo que más me gusta es invocar al diablo!👺
    D. Lo que más me aterra es tener que enfrentarme a unos extraterrestres👽
    E. No temo al miedo, porque lo que más me gusta es asustar a los demás
    Todo ‘ser extraño’ debe vivir en algún sitio que se adecue a sus gustos: una casa encantada, un psiquiátrico o una cueva. Si fueras un ser extraño ¿dónde vivirías?
     A. Viviría encerrada ¡Los demás no se merecen soportar mi locura!
    B. Mi sitio ideal, para descansar, sería en un spa🙆🏻
    C. Me encanta el fresquito que se respira en las cuevas. Creo que sería el sitio perfecto para descansar
    D. Viviría en mi casa. "There is no place like home"
    E. Una mansión sería suficiente para mí
    En toda historia de terror aparece alguien que se convierte en una víctima. Si fueras “malo, malísimo” ¿Quiénes serían tus víctimas?
     A. Mi víctima sería yo misma.
    B. No soporto ir a un restaurante y que haya niños correteando a mi alrededor
    C. Atacaría a todo el mundo que me molestara
    D. No atacaría ni a una hormiga
    E. ¡Odio que me despierten cuando estoy durmiendo plácidamente!
    Todos, alguna vez, nos hemos acostado asustados pensando que había un monstruo debajo de la cama. Y tú ¿Cuándo te acuestas en la cama, justo antes de dormir piensas en…?
     A. Pienso que una persona me va a atacar mientras estoy soñando con los angelitos👼🏻
    B. Me vienen a la mente arcoíris, unicornios y cosas bonitas🌈
    C. Pienso que, después de cantar varias veces el ‘Aserejé’, haya invocado al diablo y tenga ganas de visitarme esa misma noche.
    D. Lo que realmente me preocupa es ser abducido
    E. Antes de dormirme siempre escucho ruidos raros, siento a personas junto a mí👻
    ¿Qué pasa si estás solo en casa y oyes ruidos sospechosos?  ¿Qué harías?
     A. Me escondo en un armario y espero a que alguien aparezca para salvarme 
    B. Me pongo a llorar y grito: ¡MAMÁAAAAAA!😭
    C. Intento pensar en algún hechizo
    D. Me meto en la cama corriendo, me tapo con la sábana y espero hasta que me quedo dormido
    E. Voy corriendo hasta el lugar dónde oigo los ruidos y pregunto: ¿Quién anda ahí?
    Llegados a este punto, solo queda un paso. Haz un recuento de las letras que has elegido y comprueba en qué historia participarías. 
    MAYORÍA DE A: Eres Virtudes, la niña que se arrancó los ojos de desesperación. Uno de los casos más tristes a la vez que escalofriantes que hemos repasado en 'Cuarto Milenio' es el protagonizado por la niña Virtudes, nacida en 1964,  la niña 'pájaro' que vivió nueve años encerrada en un arcón sin poder ver la luz del sol y rodeada de espino para que no se moviera. Durante un episodio de crisis especialmente dramática, Virtudes  se arrancó los ojos y comenzó a comerse los dedos. 
    MAYORÍA DE B: Eres uno de los niños que vivían en un orfelinato en Gran Canaria. Este había sido construido para los niños que sobrevivieron a la Guerra Civil y causa escalofríos a muchos de los que pasan cerca. Estuvo operando cerca de 50 años en los que se recogen casos de suicidio infantil y maltrato. 
    MAYORÍA DE C: Eres una de las brujas que vivían en las cuevas de las Güixas en Villanúa, en Huesca. Un lugar mágico para el hombre desde la Prehistoria. Allí se han celebrado todo tipo de ritos en su interior, interior donde habitaban hombres que enterraban allí mismo a sus muertos. Cuenta la leyenda que en ese mismo lugar se reunían las brujas en el siglo XVI para invocar al diablo.
    MAYORÍA DE D: Eres Sergio Pucheta. En 2006 el cabo Pucheta desapareció misteriosamente de la zona en la que se encontraba haciendo guardia. Al día siguiente, el policía fue  encontrado por un viandante que avisó de inmediato a los compañeros del cabo. Según hemos podido saber, Pucheta se encontraba en shock y en posición fetal agarrándose fuerte la cabeza y sin mediar palabra. Ya en el hospital, el policía explicó que  había sido abducido por presencias extrañas con los  ojos rojos e iluminados que levitaban y le atemorizaban con su presencia.
    MAYORÍA DE E: Eres un fantasma emparedado dentro del castillo de la Concepción de Cartagena. Casi todos los trabajadores del castillo de la Asunción de Cartagena aseguran haber visto en diferentes momentos del día una nebulosa negra entrando al castillo por la parte del aljibe.