Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Vas a la Exposición de Cuarto Milenio que tendrá lugar en Sevilla? Te invitamos a la presentación a la prensa guiada por Iker Jiménez y Carmen Porter

Concurso Cuarto Milenio Exposición Sevilla, entradas Taquilla Mediasetcuatro.com

Cuarto Milenio continúa su gira en este 2016. Tras visitar varias ciudades españolas, la Nave del Misterio aterrizará próximamente en Sevilla. ¿Tienes ya tu entrada para asistir a la Exposición que allí tendrá lugar? Pues atento, porque si es así puedes conseguir asistir al pase guiado que Iker Jimenez y Carmen Porter harán a la prensa por la Exposición antes de abrirla al público. ¡Sí! has oído bien. Atento que te contamos cómo.

Cuarto Milenio continúa su gira en este 2016. Tras visitar Madrid, Gijón, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca, la exposición se encuentra actualmente en León (hasta el próximo 27 de marzo) y próximamente aterrizará en Sevilla.
¿Cómo? ¿Qué ya lo sabías? ¿Qué ya tienes tu entrada para Sevilla? ¡Pues estás de suerte! Porque si tuiteas una foto con ella acompañada del hashtag #ExpoCuartoMilenioSevilla puedes conseguir un pase a la presentación a la prensa y a la visita guiada que Iker Jimenez y Carmen Porter harán a todos los asistentes a la reunión.
De entre todas las publicadas, se elegirán las dos más originales. Los ganadores podrán asistir con un acompañante a la presentación en Sevilla de la Exposición que tendrá lugar el próximo 1 de abril (lugar: La Carpa del Misterio, junto al Acuario).
Prepara ya tu foto y envíala con el hashtag #ExpoCuartoMilenioSevilla. Recuerda que tienes de plazo desde el próximo lunes 14 de marzo hasta el próximo domingo 27 de marzo (ambos incluidos).
Puedes enviar tantas fotos como quieras, pero recuerda que para hacerte con el premio tienes que ser poseedor de una entrada para la Exposición de Cuarto Milenio que se celebra próximamente en Sevilla. Si aún no la tienes, puedes hacerte con ella aquí.