Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las noches del Misterio de Iker Jiménez

En busca del alma, Operación Bélmez y Una vida tras el misterio. Tres noches temáticas en las que viviremos una experiencia única y personal. ¿Quieres acompañarnos? Una de las novedades más importantes de esta Nueva Exposición de Cuarto Milenio son, sin duda, Las Noches del Misterio de Iker Jiménez. Un acto muy especial, reducido a 300 plazas, en el que el capitán de La Nave del Misterio, Iker Jiménez, contará a los asistentes cosas que jamás ha confesado. Será como dar un paso más allá. Son tres noches donde podremos viajar con él, a través de la palabra, de la sensación, de la música y de la imagen, a la esencia del misterio.

Tu cita con 'Las noches de Misterio de Iker Jimenez': viernes 17, jueves 23 y viernes 24 de abril del 2015, Casa de América de Madrid (Palacio de Linares). Las entradas se pusieron a la venta en Taquilla Mediaset, pero se agotaron en apenas cinco días. Recuerda que también durante estas fechas también podrás asistir a 'Cuarto Milenio: La Exposición' ¡¡corre a por tus entradas para la Exposición antes de que se agoten!!