Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Las noches del Misterio' de Iker Jimenez, ahora en el Teatro Rialto de Madrid

Las noches de misterio de Iker Jiménez comprar entradas en taquillamediaset.escuatro.com

Tras el éxito de las Noches del Misterio de Íker Jiménez en Casa de América, donde las entradas se agotaron en apenas unos días, el capitán de La Nave del Misterio quiere dar otra oportunidad a sus seguidores de estar cerca de él y escuchar cosas que jamás ha confesado. Las entradas ya están a la venta en Taquilla Mediaset.

Tras el éxito de las Noches del Misterio de Íker Jiménez en Casa de América, donde las entradas se agotaron en apenas unos días, el capitán de La Nave del Misterio quiere dar otra oportunidad a sus seguidores de estar cerca de él y escuchar cosas que jamás ha confesado. En esta ocasión, serán otras dos noches donde podremos viajar con Íker Jiménez, a través de la palabra, de la sensación, de la música y de la imagen, a la esencia del misterio. Y para que la experiencia sea aún más completa, esas dos noches se celebrarán en un escenario muy especial, el Teatro Rialto de Madrid. Las fechas elegidas, el jueves 14 de mayo y el jueves 4 de junio.

Las Noches de Misterio serán una experiencia que no podrá ser grabada ni difundida. Un encuentro personal, único e inolvidable, en el que los asistentes, después de escuchar a Íker Jiménez, podrán preguntarle, cara a cara, lo que siempre quisieron saber.

  • “Más allá de Cuarto Milenio” (14 de mayo - 23:30 horas)
  • Iker Jiménez y Carmen Porter nos cuentan en vivo, acompañados de imágenes, sonidos, documentos y un ambiente inigualable, cosas jamás reveladas en público. Una auténtica confesión a sus seguidores en un acontecimiento íntimo y personal. Sus experiencias cara a cara con el misterio. Los momentos en que lo sintieron más cerca, sus conclusiones después de haber vivido acontecimientos oficialmente imposibles.
    Un viaje sensorial para conocer el alma profunda de los conductores de la Nave del Misterio.

  • “La realidad velada” (4 de junio - 23:30 horas)
  • Iker Jiménez nos hará conocer la otra realidad que a veces interactúa con nuestro mundo. A los pies de la propia cama en forma de sombra, a un lado de caminos y carreteras, o como signo luminoso en los cielos. La realidad velada, término que lo engoloba todo, es la irrupción del misterio en la vida de las personas. Y ese misterio puede ser transformador e incluso podemos aprender de él si vamos más allá del terror que nos produce su insólita presencia. Un viaje apasionante con Iker contando los casos que ha investigado durante su vida, sus experiencias e inquietudes,  y lo que es más importante, profundizando buscando una teoría que de sentido a estas visitas que vienen produciéndose desde el principio de los tiempos. Algo nos visita y se manifiesta desde siempre con algún sentido. Es hora de buscar una respuesta.
    Ya puedes conseguir tu entrada en Taquilla Mediaset para no dejar de vivir esta experiencia única.