Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vida inteligente en otros planetas, en el próximo programa de 'Cuarto Milenio'

Vida inteligente en alguno de los exoplanetas recientemente descubiertos, vampiros reales y el otro exorcismo del Albaicín, componen esta edición de 'Cuarto Milenio'.

En busca de una nueva Tierra.- El reciente descubrimiento de diversos exoplanetas muy lejanos al sistema solar ha vuelto a abrir el debate sobre la posible existencia de vida inteligente en alguno de ellos. Muchos científicos de la NASA han asegurado que hay un alto porcentaje de que así sea ya que alguno de estos planetas, presentan muchas similitudes con la Tierra.
De la mano del director del área de ciencia y tecnología del diario ABC José Manuel Nieves la nave de 'Cuarto Milenio' viajará a estos mundos desconocidos donde tal vez habiten civilizaciones inteligentes.
El ataque de los vampiros.- El periodista y escritor Alberto Vázquez Figueroa acude al plató de 'Cuarto Milenio' para relatar el ataque que sufrió por parte de un murciélago bebedor de sangre. En los últimos meses han sido muchos los casos de ataques en diferentes países de Latinoamérica con un balance trágico decenas de muertos por la mordedura de estos vampiros reales.
El espectro de la Alhambra.- Una supuesta posesión demoniaca, un exorcismo, rituales de santería y magia negra y una trágica muerte son los ingredientes de un caso que a día de hoy sigue sembrando muchas incógnitas. Un impresionante suceso que analizarán el escritor Cesar Girón y el psiquiatra forense doctor  José Cabrera.
Y además… "Visado al futuro" un sorprendente repaso a alguno de los más increíbles avances que el futuro nos deparará. Tecnología increíble y de ciencia ficción que está mucho más cerca de llegar a nuestros hogares de lo que creemos. Cosas inimaginables en las que ya se está trabajando.
Y por supuesto el repaso de esas otras  noticias que no recogen los informativos convencionales, y la videoteca de 'Cuarto Milenio' que recupera una joya clásica del misterio.