Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vecinos, jefes, amigos… ¿Están infiltrados los alienígenas entre nosotros?

Personas con habilidades especiales, altos cargos, actuaciones que se salen de la norma. La comunidad científica se afana por encontrar vida extraterrestre por el espacio exterior pero, ¿qué hay de la posibilidad de que ellos nos hayan encontrado antes y ya estén confundidos y adaptados en nuestra sociedad? ¿Qué misión o propósito pueden tener los alienígenas en la tierra? Los infiltrados y su existencia, a debate en 'Cuarto Milenio'.

Jaime Garrido, Enrique de Vicente, Jose María Nieves y Juanjo Sánchez-Oro  hablan en el debate de ‘Cuarto Milenio’ sobre la posibilidad de que los extraterrestres no solo existan sino que además estén entre nosotros. “No dudo de la existencia de los extraterrestres, incluso en puestos muy altos”, dice Jaime Garrido. Para él, podría haber varios tipos de entes en nuestro planeta: de forma corpórea, con una misión y un propósito; los extraterrestres que usan la conciencia de aquellos que han muerto, transmigrando conciencias; encarnación de recién nacidos; retornados de Experiencias Cercanas a la Muerte y,  la última posibilidad es que todos seamos extraterrestres.
“Tenemos muchos miedos en esta sociedad como para que encima nos metan algunos que son mentira”, alega el historiador Juanjo Sánchez-Oro. ¿La teoría de los infiltrados es una simple idea delirante o una posibilidad real?

Y además, vuelve a ver lo mejor del primer programa del año, en nuestra videogalería.