Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terror en San Jerónimo

Un supuesto fenómeno paranormal en Manises, nuevos y sorprendentes datos del Área 51, y comercios donde se llevaron a cabo sangrientos crímenes componen el programa
Una cita en el Camposanto
CUARTO MILENIO ha viajado a Manises para recuperar una terrible historia. Los vecinos de la zona aún recuerdan los sucesos que tuvieron lugar a mediados de los años setenta en el cementerio del barrio de San Jerónimo en la localidad valenciana.
Una mujer llamada Josefa era la protagonista de lo que parecía una posesión desde el más allá. Extrañas convulsiones, movimientos imposibles y una supuesta entidad que según la mujer le atormentaba. Algunos de los testigos que presenciaron estos insólitos sucesos en la puerta del Camposanto han hablado para el programa.
Área51: nuevos datos
Un documental realizado por la prestigiosa National Geographic ha sacado a la luz el testimonio de antiguos trabajadores de esta instalación secreta. Nuevos datos sorprendentes de los proyectos que se llevaban a cabo en el Área 51.
Modernos prototipos cuya construcción era TOP SECRET. Experimentos con hipnosis para averiguar hasta qué punto los trabajadores conocían más datos de los necesarios. Un nuevo acercamiento a la zona más secreta del mundo de la mano del escritor Javier Sierra y de Santiago Camacho.
Los comercios del horror
Diferentes locales en los que se llevaban a cabo todo tipo de crímenes y aberraciones. Un sorprendente repaso a diferentes comercios que acabaron teñidos de sangre y dolor, algunos de ellos en España.
Un repaso de la mano del periodista Juan Rada por alguno de estos oscuros locales.
Última hora CERN
Las últimas noticias referentes a que investigadores del CERN (Centro Europeo de Investigación Nuclear) han logrado atrapar la antimateria abre un panorama alentador en lo referente a los posibles viajes en el tiempo.
De la mano de Sonia Fernández-Vidal, física cuántica que trabajó en el CERN durante casi dos años, descubriremos estos sorprendentes avances que pueden dar un vuelco en un futuro no muy lejano a la civilización actual.
Y además
Además el análisis de las imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio y el repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales.