Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: El hotel de la muerte, Nueva especie: La mujer X, Uranio: Top-Secret, Güerco, augurio de muerte

Esta semana, los reporteros de Cuarto Milenio investigan cuatro apasionantes casos en las que el misterio, la historia y la conspiración son los denominadores comunes
El hotel de la muerte. Casi una treintena de asesinatos fueron llevados a cabo por el monstruoso DR Holmes en el bautizado como hotel de la muerte. Un siniestro edificio en el que los confiados huéspedes entraban si saber cual iba a ser su triste final. El psicólogo Vicente Garrido, profesor de criminología de la Universidad de Valencia, dará las claves de este sanguinario asesino en serie y de cómo llevaba a cabo sus crímenes.
Nueva especie: La mujer X. Los nuevos hallazgos de los últimos días han aportado luz sobre nuestro origen y la evolución de la especie humana. Sorprendentes antepasados del ser humano que analizarán el paleoantropólogo José María Bermudez de Castro, codirector de Atapuerca, y Manuel Martín Loeches, profesor titular de Psicobiología de la Universidad Complutense de Madrid y coordinador del Área de Neurociencia Cognitiva del Centro Mixto UCM-ISCIII de Evolución y Comportamiento Humanos.
Uranio: Top-Secret. Una de las armas más mortíferas de nuestro tiempo ha sido empleada en multitud de ocasiones por los servicios secretos de las principales potencias. Contrabando, asesinatos, conspiraciones... el escritor y periodista Fernando Rueda nos guiará en el oscuro mundo del Uranio.
Güerco, augurio de muerte. Una vieja leyenda asturiana habla de un viaje que realizan los difuntos nada más morir. Una macabra visita de seres fantasmales bautizados como Güercos. Cuarto Milenio ha recabado testimonios de personas que supuestamente se han topado con estos espectros.
Además, el análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores de Cuarto Milenio envían a la Nave del Misterio. Y el repaso a esas otras noticias que no recogen los informativos convencionales.