Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Niñas diabólicas, Fassman, Las Piedras de Ica y La capilla del monje jorobado

Como cada semana, fieles a su cita del domingo, el equipo de reporteros que dirige Iker Jiménez, sigue el rastro a cuatro apasionantes historias repletas de misterio y enigmas. Arqueología, crímenes, magos y apariciones componen esta edición de Cuarto Milenio
Niñas diabólicas: Un sobrecogedor repaso a diferentes casos en los que las supuestas víctimas se convirtieron en verdugos. Niñas asesinas que planearon fríamente sus crímenes y que demostraron una crueldad inimaginable. El criminólogo Vicente Garrido, profesor de la Universidad de Valencia, analizará los perfiles de estas asesinas precoces.
Fassman: Un recorrido por la vida de uno de los magos e ilusionistas más celebres de nuestro país. Una existencia llena de misterios y secretos que marcaron su exitosa carrera.
Las Piedras de Ica: Iker Jiménez y Carmen Porter han grabado estas sorprendentes piedras peruanas en las que aparecen escenas anacrónicas de la medicina o la astrología. Para muchos son un legado de una antigua civilización que vislumbró lo que el futuro depararía, otros en cambio creen que se tratan de un fraude arqueológico de primer nivel mundial. El investigador Vicente Paris, y Félix Arenas y María del Carmen Olazar, autores de "La verdad sobre las piedras de Ica" , debatirán sobre este polémico asunto.
La capilla del monje jorobado: Una vieja casa en la Galicia más profunda es el epicentro de supuestas apariciones. Cuarto Milenio ha entrevistado a diversos vecinos de la cercana población de Lobios que aseguran haber sido testigos de lo paranormal.
Además, el análisis de las increíbles imágenes enviadas por los espectadores de Cuarto Milenio y el siempre sorprendente repaso a esas otras noticias que no recogen los informativos convencionales