Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Una noche en el cementerio, Luz Mortal, Islas Fantasmas, El enigma de Compostela, Uganda: El país de la magia negra

Como cada semana, la Nave de Cuarto Milenio que capitanea Iker Jiménez pone rumbo hacia historias repletas de enigmas y misterios. El cementerio de La Almudena grabado de noche, visiones sobrenaturales, leyendas de Santiago y magia negra componen el programa de este domingo
Una noche en el cementerio. Un sorprendente reportaje de Carmen Porter en uno de los camposantos más importantes de nuestro país. El cementerio de la Almudena mostrado como nunca antes se había visto: de noche. Leyendas historias y testimonios que hablan de los secretos que encierra esta inmensa necrópolis.
Luz Mortal. Un extraño suceso vivido por un joven albaceteño que días después acabó falleciendo. Una misteriosa luz fue la causante para muchos de la prematura muerte del protagonista de esta sobrecogedora historia. Fina Ortega, hija del fallecido, narrará lo vivido por su padre ante la atenta mirada del físico Miguel Bibiloni y el psiquiatra forense José Cabrera, que analizarán cual pudo ser el origen de ese supuesto ataque.
Islas Fantasmas. Trozos de tierra que muchos testigos aseguran haber visto pero que no se localizan en ningún mapa.
El enigma de Compostela. Un equipo de Cuarto Milenio ha seguido las diferentes rutas del camino de Santiago recopilando historias que surgen en los albores de los tiempos. Una de ellas hace referencia al cuerpo que descansa en la tumba de Santiago. El escritor Fernando Sánchez Dragó y el periodista José de Cora nos hablaran del secreto que encierra esta tumba.
Uganda: El país de la magia negra. Un reportaje de la BBC ha destapado raptos y asesinatos que brujos ugandeses llevan a cabo con niños y adolescentes. El objetivo es entregarlos como ofrenda a los Dioses en un macabro ritual. El documentalista Fernando González Sitges nos dará los detalles de esta sanguinaria práctica.
Además el análisis de las increíbles imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio y el repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales.