Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Huesos enfermos, la otra vida de un niño, ataúd maldito y perros callejeros

Como cada semana el equipo de reporteros que dirige Iker Jiménez se sumerge tras la pista de tres apasionantes temas relacionados con la medicina, la arqueología, la criminología y lo paranormal
Huesos enfermos: Una sorprendente exposición llevada a cabo en el Museo egipcio de Barcelona muestra a través de piezas únicas cómo inciden las enfermedades en los cuerpos humanos. El comisario de la exposición, el paleopatólogo Dr. Albert Isidro, contará las sorprendentes historias que hay detrás de estos restos milenarios.
La otra vida de un niño: Una inquietante historia de supuesta reencarnación documentada con testimonios y pruebas que pueden dar fe de lo paranormal. Un niño escocés de 6 años tiene reveladores recuerdos de una vida pasada. Los datos y descripciones que aporta el pequeño Cameron Macaulay han dejado a impresionados a todos los que han estudiado su caso.
Diarios del Miedo: Ataúd maldito: Vuelven el terror y el suspense a Cuarto Milenio con una nueva entrega de los Diarios del Miedo. Un sobrecogedor relato basado en un hecho real que dejó marcados a sus protagonistas.
Perros Callejeros: La dramática historia de toda una generación de jóvenes delincuentes que arruinaron sus vidas delinquiendo. Robos, asesinatos y drogas en un entorno marginal en el que sólo los más fuertes subsistían. "El vaquilla", "el tetillas", "el jaro" o "el torete" son los nombres de algunos de estos denominados "perros callejeros" cuyo perfil será retratado por el psicólogo y profesor de criminología de la Universidad de Valencia, Vicente Garrido, el periodista Francisco Pérez Abellán, el psicólogo José Miguel Gaona y el educador y psicólogo experto en violencia juvenil, Julio de Antón.
El programa ofrecerá el análisis de las imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio, y repasará todas aquellas noticias alejadas de los informativos convencionales, relacionadas con el misterio, la historia y la arqueología.