Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Hoax, 2012 y El legado de Raimunda

Esta semana la Nave del Misterio capitaneada por Iker Jiménez se sumerge en tres apasionantes historias: fraudes de Internet, un testigo de fenómenos paranormales en el Palacio de Linares y un sorprendente viaje en busca de lo que nos deparará 2012 a la Humanidad.
Hoax. La red de redes es el escenario donde miles de fraudes circulan a como cebo para incautos. Noticias sorprendentes, videos espectaculares e imágenes increíbles que hablan de sucesos ficticios inventados con diferentes fines. Cuarto Milenio ha elaborado un ranking de alguno de los más extraordinarios.
2012. Con motivo del estreno de la superproducción, Cuarto Milenio ha viajado a Tokio y a Méjico para profundizar en la suposición que habla del fin del Mundo en dicho año. Una creencia que no sólo se basa en antiguas tradiciones y legados sino en teorías formuladas por eminentes científicos entrevistados por el programa que defienden que hay factores de riesgo a tener en cuenta. Un espectacular viaje de un punto a otro del globo en busca de respuestas que serán analizadas por el escritor Javier Sierra, el director del Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata, Miguel Gilarte, y el subdirector del museo de América, Félix Jiménez.
El legado de Raimunda. Un sobrecogedor testimonio de un antiguo trabajador del Palacio de Linares relata una serie de encuentros con lo sobrenatural que vivieron él y sus compañeros. Todos los misterios del mítico edificio madrileño vividos en primera persona por el jefe de seguridad que junto a otros compañeros fueron testigos de extraños sucesos.
Además, la sala de proyecciones de Cuarto Milenio, se abre para tratar, de la mano de Ángel Sala, el fenómeno de los niños y el terror. Y, como siempre, el análisis de las sorprendentes imágenes que llegan a la Nave del Misterio y el repaso a esas otras noticias que no recogen los informativos convencionales.