Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Exorcismo en Connecticut, Atazar: El pantano misterioso y El niño de los lobos

La Nave del Misterio de Cuarto Milenio pone rumbo a tres apasionantes historias en las que la intriga, la historia y lo sobrenatural serán el denominador común. La verdadera historia del exorcismo de Connecticut, unos fenómenos paranormales en la sierra de Madrid y la inquietante desaparición de un niño serán los reportajes destacados del programa de esta semana:
Exorcismo en Connecticut: La sobrecogedora historia real en la que está basada la película del mismo título. Iker Jiménez y Carmen Porter nos acercan a lo ocurrido en 1987 cuando una familia se mudó a una antigua casa en la que un horrible misterio se escondía entre sus paredes. Posesiones demoníacas, fenómenos 'poltergeist' y apariciones espectrales confluyen en una de las historias más aterradoras ocurridas en EEUU. Cuarto Milenio ha entrevistado a la protagonista principal del suceso que relata lo vivido por su familia. El psiquiatra forense José Cabrera detalla alguna de las claves de lo acontecido en esa tenebrosa casa de Connecticut.
Atazar: El pantano misterioso: Durante los años 70 el entorno del pantano de Atazar en Madrid fue el epicentro de diferentes fenómenos paranormales que día de hoy siguen sin explicación. Las crónicas de estos hechos fueron puntualmente recogidas en el diario Pueblo que se hizo eco de la oleada de personas que acudían a la zona con el objetivo de toparse con lo extraño. Pablo Torres y Francisco Minaya, reporteros del mítico diario, relatarán como sucedieron aquellas semanas de histeria y misterio.
El niño de los lobos: Una sobrecogedora desaparición en la Asturias más rural disparó las alarmas de todos los municipios cercanos. Un pequeño había desparecido en medio del bosque sin dejar ni rastro. Hay quien acusó a algún visitante de la zona, otros pensaron en algún vecino y la opinión más extendida apuntaba a que fueron los lobos quienes se lo habían llevado.
Además, "los libros malditos" de Javier Sierra, un clásico del misterio lleno de enigmas, completan el programa junto al repaso de las noticias más insólitas de la semana y el análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio.