Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: La Cuarta fase, Las apariciones de La Codosera, Liermo: Matar por la tierra, Monstruos de la naturaleza

Esta semana, la Nave del Misterio que dirige Iker Jiménez emprende rumbo a cuatro historias repletas de enigmas y secretos
La Cuarta fase: Un sobrecogedor recorrido por las supuestas abducciones más celebres de todos los tiempos. Sucesos inexplicables cuyos protagonistas aseguran haber sido víctimas de un rapto extraterrestre. El escritor Javier Sierra traerá los casos más sorprendentes.
Las apariciones de La Codosera: En 1945 dos niñas fueron testigo de lo sobrenatural en este pueblo de Badajoz. Una serie de sucesos relacionados con las apariciones marianas que conmocionaron a toda la población. El párroco Francisco Barroso, vecino de la Codosera que mantuvo una estrecha relación con ambas niñas, analizará lo que para muchos fue un auténtico milagro.
Liermo: Matar por la tierra: Un caso que salpicó de sangre a esta tranquila localidad cántabra. Unos problemas de tierras que acabaron en tragedia. Muertes venganzas y un pueblo convulsionado fueron el resultado.
Monstruos de la naturaleza: Malformaciones animales que dan como resultado criaturas extraordinarias que en la actualidad son miradas con asombro y en la antigüedad con temor y misticismo. El embriólogo clínico Jorge Cuadros y el doctor en biología Oscar Soriano analizarán algunas reproducciones de estos impactantes ejemplares del reino animal.
Además, la Sala de Cine de Cuarto Milenio abre sus puertas para rendir homenaje al gran Paul Naschy y hablar de su última obra de terror, La Herencia Valdemar. Y por supuesto, el análisis de las imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio y el repaso a las noticias más insólitas de los últimos días.