Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Crisis, momias y nanas escalofriantes

Los reporteros de Cuarto Milenio investigan desde el rigor periodístico tres asuntos en los que se entremezclan la historia, la antropología y el misterio. Crisis financieras, momias españolas y una aterradora experiencia de un espectador componen el programa de este domingo
EL CRACK DEL 29. Los expertos la catalogan como la mayor crisis financiera de la historia. La desesperación y la desconfianza reinantes propiciaron un alto índice de suicidios entre todos aquellos que veían como sus ahorros se esfumaban. El asesor financiero del programa Ajuste de cuentas, Vicens Catellano, el secretario de economía de la Federación Socialista Madrileña, Antonio Miguel Carmona, y el psiquiatra José Cabrera darán las claves para superar la crisis emocional y monetaria que produce la recesión actual y trazarán el paralelismo existente entre el crack del 1929 y el de 2008.
EXPERIENCIA: LA NANA. Cuarto Milenio vuelve a abrir esta sección dedicada a las historias más personales e impactantes protagonizadas por sus telespectadores. Un escalofriante relato ocurrido a una familia de clase media. Un bebe y una supuesta voz del más allá son los elementos principales de esta aterradora experiencia real.
EL HOMBRE DE LA GALERA. La historia de uno de los más grandes hallazgos antropológicos de las últimas décadas en nuestro país. El bautizado como hombre de Galera fue hallado en 2003 en una sepultura situada en el interior de un antiguo poblado. Los restos analizados dan pistas de cómo era la vida en la zona hace casi 4.000 años. El catedrático Miguel Botella, del Laboratorio de Antropología de la Universidad de Granada, que ha dirigido la investigación dará las claves que se ocultan en los huesos, el pelo y la piel de esta momia española.