Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Contacto: Caso Vitoria, El secreto de Ali Agca, La aldea envenenada, El Brujo de Bargota

Esta semana, los reporteros de Cuarto Milenio investigan cuatro historias en las que el misterio, la historia y la conspiración serán los denominadores comunes. Un supuesto contacto extraterrestre en Vitoria, un pueblo deshabitado, los secretos de Ali Agca y brujerías y akelarres componen el programa de esta semana
Contacto: Caso Vitoria: Una serie de supuestos avistamientos ovni conmocionaron a la opinión pública vitoriana en los años ochenta. Luces en el cielo, extraños objetos, incluso un misterioso mensaje que muchos interpretaron como una señal extraterrestre. Uno de los casos más extraños ocurridos en nuestro país. El ingeniero informático Carlos Mesa y el periodista Pruden Muguruza analizarán esta oleada ovni.
El secreto de Ali Agca: El hombre que trató de asesinar a Juan Pablo II ha sido noticia en los últimos días. Años después del intento de magnicidio las preguntas siguen rodeando a Ali Agca. ¿Actuó en solitario? ¿Hubo algun servicio secreto detrás del ataque? ¿Qué habló con el difunto Papa en prisión? ¿Por qué se cree un enviado divino? El coronel retirado de los servicios de inteligencia, Fernando San Agustín, los escritores Eric Frattini e Isabel Pisano, y el sacerdote Jesús López Sáez, analizarán los secretos que esconde el hombre que trató de matar al Papa.
La aldea envenenada: Un paraje deshabitado al parecer por un supuesto envenenamiento. Un equipo de Cuarto Milenio ha hecho noche en Masegoso, Soria, para comprobar in situ las leyendas de supuestos fenómenos sobrenaturales que circulan en la comarca sobre esta aldea abandonada.
El Brujo de Bargota: Personajes como éste dieron pábulo a las leyendas de brujerías, hechizos y aquelarres. Una España de sombras, maldiciones y misterios que desvelará el director de cine Pedro Olea, realizador que ha llevado a la gran pantalla historias como Akelarre o El bosque del Lobo.
Además, el análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores de Cuarto Milenio envían a la Nave del Misterio. Y el repaso a esas otras noticias que no recogen los informativos convencionales