Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Ángeles, Salomón, el crimen de Cuenca y diarios del miedo

Los reporteros del misterio de Cuarto Milenio siguen su incansable búsqueda de historias apasionantes e inquietantes donde la historia y el misterio se entrelazan nuevamente. Milagros en tiempos de guerra, la mítica mesa de Salomón y el verdadero Crimen de cuenca componen el programa de esta semana
EL ÁNGEL DE LAS TRINCHERAS: La increíble historia de la religiosa Ramona Llimargas. Una monja nacida a finales del siglo XIX y que supuestamente realizaba milagros divinos. Sus poderes de videncia y bilocación asombraron a su comunidad religiosa. Muchos aseguran que fueron empleados por Franco en la Guerra Civil. A día de hoy, sus fieles desean su canonización, sin embargo sus obras milagrosas no han podido ser plenamente certificados por la Iglesia. El escritor Jesús Callejo analizará la vida y milagros de esta monja que muchos quieren llevar a los altares.
LA MESA DE SALOMÓN: Un equipo de Cuarto Milenio ha seguido el rastro de esa legendaria reliquia del cristianismo. Según los expertos, la localidad jienense de Arjona, lugar donde se halló una lápida templaria hace años, puede esconder las claves de este enigma. Muchos atestiguan que de existir sería uno de los objetos de poder más extraordinarios de todos los tiempos. El profesor de la Universidad de Castilla La Mancha Luis Rodríguez Bausa y el editor Sebastian Vázquez, analizarán la historia que se oculta tras este icono.
EL VERDADERO CRIMEN DE CUENCA: Un terrorífico suceso ocurrido en Albalate de las Nogueras en 1893. Cinco personas fueron brutalmente asesinadas sin ninguna explicación aparente. Una matanza que a día de hoy sigue rodeada de un halo de misterio y que un equipo del programa ha investigado sobre el terreno en el mismo lugar donde fue perpetrada la sangría humana.
DIARIOS DEL MIEDO: EL PERRO NEGRO. Un sobrecogedor relato basado en un suceso real que dejó marcado a sus protagonistas. La leyenda de unas supuestas apariciones de una bestia demoníaca aterroriza a los habitantes de una humilde comarca rural.