Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tema: Experimentos. 'Presencias'

Esta semana Iker Jiménez estrena Los Experimentos de Cuarto Milenio, un viaje por el lado más oscuro de la mente humana que arranca con la búsqueda del sexto sentido humano. ¡Pruebas nunca antes realizadas en televisión y con un resultado increíble!. Además, completarán el programa, dos apasionantes historias repletas de intriga y emoción
Experimentos. Presencias: Arranca una nueva sección en Cuarto Milenio destinada a experimentar con los aspectos más desconocidos de la mente humana. Detalles inexplorados de nuestro cerebro que saldrán a la luz de la mano de expertos y psicólogos. ¿Hasta que punto puede el ser humano detectar presencias o predecir peligros? ¿Tenemos un sexto sentido? La Nave del Misterio se convierte en un centro de experimentación en el que llevarán a cabo pruebas nunca antes vistas en televisión. El resultado es sorprendente. El escritor David Zurdo y los psicólogos Manuel Loeches y Raquel Torrent analizarán el comportamiento de los sujetos sometidos al experimento
Pascua: Ojos que miran al cielo. Iker Jiménez y Carmen Porter han viajado a uno de los enclaves más misteriosos del Globo: La Isla de Pascua", hogar de esas asombrosas figuras llamadas moais que permanecen como legado de antiguas civilizaciones. Los enigmas entorno a estas extrañas construcciones continúan siendo ha día de hoy un misterio. El profesor de la Universidad de Barcelona Francesc Amorós, Licenciado en Historia y Filología y gran conocedor de la Isla de Pascua, y el director de Revista de arqueología Nacho Ares, darán las claves que se ocultan en estas figuras.
El ritual Alexander. Un sobrecogedor suceso ocurrido en los años 70 en Santa Cruz de Tenerife dejó consternada a toda la sociedad de la época. Un crimen que nunca se llegó a resolver y que acabó con la vida de tres miembros de una misma familia. El padre y el hijo fueron señalados como culpables de este atroz suceso. Un macabro ritual en el que muchos vieron la sombra de una secta. El periodista Francisco Pérez Abellán y el criminólogo y profesor de la Universidad de Valencia Vicente Garrido, disertarán sobre este brutal caso.