Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ritos extraños

El templo de la muerte: Eran ricos, poderosos, pertenecientes a algunas de las familias con más abolengo de la vieja Europa, sin embargo fueron presas de una de las sectas más oscuras que jamás ha ideado el cerebro humano: El Templo Solar. Una macabra organización que se llevó la vida de decenas de personas. Luc Jouret, un vividor belga, fue el cerebro de esta sangrienta organización que salpicó a los más altos estamentos de los años ochenta y llegó a introducirse en nuestro país por Canarias.
El misterio de Agost: Un oscuro suceso ha dejado sobrecogidos a todos los habitantes de este pueblo alicantino. Una de sus vecinas puso fin a su vida llevando a cabo un extraño ritual. Tiempo después las preguntas siguen sin respuesta. Nadie puede olvidar el desnudo cuerpo de la joven postrado en la cima de aquella montaña.
El museo de la superstición: Desde los albores, el ser humano ha sentido fascinación por el azar. Tener la suerte de cara era para las antiguas civilizaciones una cuestión vital. Amuletos, rituales, costumbres... Todo valía para llegar a ser afortunado. Un repaso a la sorprendente historia y origen de los objetos que, a lo largo de los mtiempos, han atraído la buena o mala suerte.
La secta del Toro: Durante muchos años se ha especulado sobre la existencia en nuestro país de una particular secta satánica cuyas raíces se hundirían en tiempos muy remotos de nuestra historia, y a la que incluso se atribuyen sacrificios humanos.