Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: La última imagen, Regreso a Ochate, Exorcismos en España, El otro Einstein

La Nave del Misterio comandada por Iker Jiménez se adentra en cuatro apasionantes historias en las que los enigmas y lo desconocido son los denominadores comunes. Reportaje en Ochate, el otro Einstein, exorcismos en España y la última fotografía de personalidades antes de su muerte componen el programa del domingo 27 de diciembre
La última imagen. El objetivo de las cámaras captó los últimos instantes de muchas personalidades antes de morir violentamente. Asesinatos, accidentes, atentados acabaron con sus vidas pero una última instantánea inmortalizó el momento previo. Lady Di, Allende, Che Guevara o Mata Hari tienen una última fotografía con un asombrosa historia detrás.
Regreso a Ochate. Iker Jiménez regresa a uno de los lugares de la geografía española donde más supuestos fenómenos tienen lugar. Un reportaje nocturno cámara en mano descubriendo los rincones más aterradores del pueblo maldito más famoso de España.
Exorcismos en España. Injustificables asesinatos realizados para luchar contra el maligno. Crímenes sangrientos en los que el autor se creía un enviado divino. Extraños rituales realizados con el fin de matar a inocentes que serán analizados por el periodista de sucesos Juan Rada y el psiquiatra forense doctor José Cabrera.
El otro Einstein. Un acercamiento al lado más desconocido de uno de los genios más grandes de todos los tiempos. Aspectos sorprendentes de la vida y personalidad de Einstein desconocidos por la mayoría que serán presentados por Francesc Miralles y Alex Rovira, autores de La última respuesta.
Además el análisis de las imágenes que los espectadores envían a Cuarto Milenio y el repaso a las noticias más insólitas de los últimos días.
Si te lo perdiste, puedes verlo en //www.cuatro.com/playcuatro