Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quinta temporada

Contenidos exclusivos y un nuevo e impactante plató inician la quinta temporada de Cuarto Milenio
Temporada tras temporada, Cuarto Milenio trata de perseguir los misterios desde muy distintas miradas, por ello, recorre caminos nuevos con secciones innovadoras.
"Para este año - asegura Iker Jiménez-, las novedades son muchas; tantas que destacaré solo unas pocas: secciones dedicadas a historias de personajes célebres que se encontraron con sucesos inexplicables, y que cambiaron su vida a raíz de ese encuentro; la proyección de "Cine del Misterio" a cargo de un colaborador de lujo, el director del festival de cine de Sitges, Ángel Sala, con quien trazaremos paralelismos entre el celuloide y la verdad y daremos luz a títulos sobrecogedores pero totalmente desconocidos; será un recorrido por el cine de terror más alternativo; y, por último, el espacio dedicado a "Libros Malditos de Hoy", de la mano de Javier Sierra. Además, habrá cambios muy importantes en las investigaciones en vivo en lugares donde presuntamente han ocurrido fenómenos anómalos."
Contacta con el programa Cuarto Milenio