Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Proyecto Dachau, El ovni de Pusilibro, La Vampira de Venecia, El loco de Vitoria

Esta semana, los reporteros de lo paranormal que capitanea Iker Jiménez investigan cuatro historias en las que se entremezclan asesinatos, avistamientos ovnis, investigaciones psicofónicas e inquietantes hallazgos
Proyecto Dachau. Un sorprendente reportaje sobre los estigmas y el dolor que puede quedar perpetuado en enclaves como el campo de concentración de Dachau. El psiquiatra José Miguel Gaona ha realizado una investigación in situ recogiendo supuestas psicofonías, en las que se aprecian sobrecogedores sonidos de otro tiempo.
El ovni de Pusilibro. En 1977 se tomaron, en el monte Pusilibro, las que son para muchos unas de las imágenes más extrañas de un supuesto ovni captadas en nuestro país. Unas extrañísimas fotografías que reflejan lo que parecen ser dos supuestas naves extraterrestres. El asunto creó una gran conmoción y miles de personas acudieron en masa a la zona alentados por el suceso. El director de la Revista "Año Cero" Enrique de Vicente, el periodista Luis García Núñez y el escritor Javier Sierra analizaran este misterioso caso en el que la polémica sigue abierta décadas después de producirse.
La Vampira de Venecia. El hallazgo de los restos de una presunta vampira del siglo XVI en Venecia ha conmocionado a la comunidad científica internacional. Un cráneo con una lasca de piedra introducida en la boca. El Doctor en antropología José Luis Cardero analizará los motivos de este enterramiento tan extraño y otros casos de vampiros que se dieron en la vieja Europa.
El loco de Vitoria. Un inexplicable crimen múltiple ocurrido en un bar de Vitoria el 12 de febrero de 1955. Venganza, celos, motivos políticos o simplemente un arrebato de locura. Las causas, a día de hoy, todavía se desconocen.
Además el análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a la nave del misterio y el repaso a las noticias más insólitas de los últimos días.