Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paisajes del cuerpo humano

Iker Jiménez pone rumbo hacia historias repletas de enigmas y misterios. Ciencia sorprendente, apariciones misteriosas y crímenes satánicos
Paisajes del cuerpo humano. Cuarto Milenio propone un sorprendente recorrido por el interior del cuerpo humano. Visto al microscopio, tejidos, huesos, órganos y células, componen unos paisajes espectaculares propios de otros mundos o lugares extremos. El jefe de la sección de ciencia y tecnología de ABC José Manuel Nieves nos conducirá al desconocido y sorprendente mundo del cuerpo humano.
Los Misterios de Pardillas. Visiones espectrales que el hombre ha tenido desde el origen de los tiempos. Cuarto Milenio ha recorrido diferentes puntos de la geografía recogiendo testimonios que aseguran haber visto estas extrañas y misteriosas figuras. El investigador Marcelino Requejo analizará algunos de los casos con pruebas gráficas.
Vio al Diablo. Muchos criminales aseguran que cometieron sus asesinatos llevados por una fuerza sobrenatural representada en el Maligno. El terrible crimen de Astrain, Navarra, es uno de ello. El psiquiatra forense Doctor Cabrera analizará el perfil de estos asesinos poseídos por el Demonio.
El Gigante de Sangonera. Un grupo de chavales vio algo que jamás olvidarán. ¿Seres de otros mundos, extrañas naves? Un escalofriante encuentro con el misterio en esta pequeña población de Murcia. El escritor Joaquín Abenza ha recogido diferentes testimonios de los protagonistas de aquel sobrecogedor encuentro.
Además, el programa analizará las imágenes que los espectadores envían a La Nave del Misterio y hará su habitual repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales.