Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿OVNI avistado? Podríamos estar ante la mejor filmación de toda la historia

Hace tres años, en Chile, se grabaron unas imágenes donde se observaba algo muy parecido a un OVNI. Las alarmas saltaron y el mundo se preguntó qué tipo de nave sobrevolaba nuestros cielos. Fernando Cámara, experto, ha comentado que dichas imágenes fueron percibidas por un detector de infrarrojos que se instala en los aviones y helicópteros. Pero, ¿se trata de la mejor grabación de un OVNI?

Los famosos 'radiofaros' envían señales para ayudar a la navegación aérea. Hasta 'Cuarto Milenio' ha acudido el periodista y experto José Manuel Nieves, y ha querido explicar el origen de estos y distintas teorías. El experto ha desarrollado una idea muy interesante y enigmática sobre las señales ciberespaciales. ¿Cuál es su fin? ¿Puede haber vida extraterrestre intentando conectar con nuestro planeta?
Siguiendo con la temática, de señales y mensajes ocultos, un grupo de científicos canadienses ha descubierto que una gran cantidad de estrellas están enviando señales, mediante rayos X. Estas estrellas, que son un total de 234, emiten unas señales que han podido llegar hasta nuestro planeta. Lo más misterioso del tema es el contenido de dichas señales ¿Son mensajes ocultos de extraterrestres?
Ver más de: