Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Misterio en Marte

twitter Ikercuatro.com
Las leyendas de los fantasmas del Nalón, un poeta exorcista y un religioso obsesionado con la vida extraterrestre componen este fin de temporada de Cuarto Milenio.
¿Misterio en Marte?.- Una extraña estructura ha sido observada en las últimas fechas en el Planeta Rojo. Las hipótesis son múltiples. ¿Vida extraterrestre, una antigua civilización que colonizó el planeta, una forma geológica caprichosa fruto de la erosión de algún rayo cósmico o meteorito? Toda la comunidad científica mundial esta analizando detenidamente estas sorprendentes imágenes que se suman a las otras anomalías detectadas en el Planeta Rojo.
Los Fantasmas del Nalón.- Una zona de la cuenca del Nalón ha estado marcada por la tragedia y las leyendas. Los vecinos hablan de supuestas apariciones fantasmales, gritos en la noche cerca de la orilla del río y lamentos del más allá. Un equipo de CUARTO MILENIO se ha desplazado a Asturias para recoger testimonios que hablan de lo sobrenatural.
Verdaguer: El azote del demonio.- El prestigioso escritor catalán Jacinto Verdaguer llevó una oscura existencia al margen de su exitosa carrera. El poeta llevaba a cabo unos extraños rituales exorcistas luchando contra las fuerzas del mal y el maligno. Una vida marcada por el ocultismo que CUARTO MILENIO ha recuperado con la ayuda del psicólogo y periodista Sebastián D´Arbó
El padre Felices.- la historia de este religioso esta estrechamente unida al fenómeno OVNI. Durante años el padre Felices investigó decenas de avistamientos y entrevistó a varios testigos, convencido de que la mano de DIOS estaba detrás de la supuesta vida extraterrestre.
Además el análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a la nave del misterio y el repaso a las noticias más insólitas de los últimos días.