Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Misterio en la Antártida, Gatos: animales mágicos, El caso de Próspera Muñoz

Como cada semana los reporteros de Cuarto Milenio investigan tres apasionantes historias repletas de enigmas y misterios. Territorios desconocidos, anímales mágicos y una supuesta abducción en España componen el programa de este domingo.
Misterio en la Antártida. Una de las zonas más desconocidas e inhóspitas de nuestro planeta encierra numerosos secretos y misterios. Avistamientos ovni, expediciones nazis, paisajes de otro mundo... y multitud de sorpresas más en un viaje inquietante por la Antártida de la mano del alpinista Sebastián Álvaro.
Gatos: animales mágicos. El escritor Fernando Sánchez Dragó nos adentra en el desconocido mundo de los gatos. Animales que desde la antigüedad se les ha otorgado poderes místicos y mágicos en diferentes culturas. Un repaso a casos sorprendentes de todos los tiempos en los que los gatos llegan incluso a predecir la muerte.
El caso de Próspera Muñoz. Un sobrecogedor caso de supuesta abducción protagonizado por una humilde niña murciana en Jumilla. Cuarto Milenio ha entrevistado a la protagonista de este increíble suceso que relata con todo lujo de detalles lo que le ocurrió aquella noche de 1947. El escritor Javier Sierra y el psiquiatra José Miguel Gaona analizarán uno de los casos más extraños que ha dado la ufología en España.
Además la sala de cine de Cuarto Milenio vuelve a abrir sus puertas para que Ángel Sala director del Festival Internacional de Sitges hable de películas en las que la locura y lo sobrenatural conviven en la pantalla. Y como no, el análisis de las imágenes que los espectadores envían a La Nave del Misterio y el repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales.