Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mente y enigma

Sincronicidades:¿Está la vida marcada por el azar? Hay personas que basan toda su existencia en las señales que reciben de la suerte y el destino. Jung bautizó este fenómeno como "sincronicidad" y a lo largo de la Historia son muchos los casos conocidos de grandes casualidades que han marcado el devenir de individuos y pueblos.
Grafología: La escritura encierra aspectos de nuestra personalidad muchas veces desconocidos. A lo largo de la historia policial muchos casos han sido resueltos con la ayuda inestimable de los peritos grafólogos, que han revelado el perfil de alguno de los grandes asesinos de todos los tiempos gracias a sus escritos.
Fobias: miedo irracional: Un sorprendente acercamiento a los temores más habituales del ser humano. Dicen los especialistas que prácticamente todo lo que nos rodea puede llegar a producirnos miedo.
El médico perplejo: Un sobrecogedor acercamiento a esos increíbles casos que la medicina moderna es incapaz de explicar. Reencarnaciones, curaciones milagrosas, voces interiores, historias de zombies o experiencias cercanas a la muerte. Sucesos paranormales para los que la ciencia no tiene explicación