Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas: Machu Pichu, El incorrupto de Espartinas, Lebersborne, El fantasma de Caldas de Luna

El equipo de reporteros de lo paranormal que capitanea Iker Jiménez investigan cuatro nuevas historias en las que se entremezclan arqueología, misterios y conspiraciones:
Machu Pichu: Iker Jiménez y Carmen Porter muestran la otra cara de una de las grandes joyas de la humanidad. Imágenes espectaculares en un recorrido inolvidable por la mítica ciudad peruana. Una construcción repleta de secretos y leyendas que serán analizadas por el catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, Miguel Rivera Dorado.
El incorrupto de Espartinas: Un extraño suceso ocurrido en el cementerio de esta localidad sevillana. Cuerpos incorruptos, cadáveres sin identificar y oscuras historias que a día de hoy son todavía recordadas en este Camposanto. El psiquiatra forense José Cabrera hablará de otros casos de incorruptos.
Lebersborne: El ambicioso proyecto nazi para crear una supuesta raza perfecta. Las terribles historias de los niños que protagonizaron esta locura humana y que sirvieron de cobayas para las pruebas genéticas que llevaron a cabo los científicos de Hitler. El embriólogo clínico Jorge Cuadros dará las claves del llamado proyecto Lebersborne.
El fantasma de Caldas de Luna: Un pueblo sepultado por un pantano y las apariciones de un supuesto fantasma en los alrededores, componen una historia que reflejó la prensa de la época y que Cuarto Milenio ha investigado.
Además, no faltará el análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a la nave del misterio y el repaso a las noticias más insólitas de los últimos días.