Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lugares marcados

El podólogo asesino: Un macabro suceso ocurrido hace años en Madrid degeneró en supuestos fenómenos paranormales que se producen en el lugar de los hechos.
El alma de Tacande: La leyenda cuenta que un estremecedor suceso ocurrido hace siglos en una humilde casa en la isla canaria de La Palma fue el inicio de una serie de fenómenos extraños que dejaron anonadada a la sociedad palmera de la época. Espiritismo, extrañas presencias y supuestos ectoplasmas fotografiados demuestran una de las historias más sobrecogedoras que recorren el archipiélago canario.
El fantasma de Topas: Un apartado castillo salmantino reconvertido en hotel es el escenario de unas extrañas apariciones. Recepcionistas, camareros y huéspedes han sido testigos de estos inexplicables fenómenos.
Captados por la cámara: Hace un tiempo, un extraño vídeo captado por una de las cámaras de seguridad del hospital de Santiago grabó algo insólito: una extraña bola de luz que se movía por la estancia.
El Baúl del Monje: Una vieja tienda de antigüedades del centro de Madrid es escenario de una serie de extraños sucesos.