Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ladrones de almas

La increíble Tiahuanaco, ladrones de niños, fotomontajes y el cristo de Monteagudo componen el programa
Ladrones de almas. Un escándalo que ha conmocionado a toda la sociedad española: Los niños robados en las décadas de los 60 y 70 en numerosos hospitales de nuestro país. Afectados, periodistas y abogados acuden al plató de Cuarto Milenio para poner luz a uno de los más oscuros episodios de nuestra historia reciente.
Tiahuanaco: la ciudad de los gigantes. Un equipo del programa ha viajado a uno de los enclaves más enigmáticos de nuestro planeta. Una gran aventura arqueológica e investigadora para dar a conocer los secretos de las insólitas esculturas y obras presentes en este rincón de Bolivia. Extrañísimos seres representados en gigantescos monolitos, misteriosas puertas solares... El catedrático Miguel Rivera Dorado y el escritor Javier Sierra descubrirán los enigmas de Tiahuanaco.
Imágenes imposibles. Un espectacular repaso a algunos de los fotomontajes más celebres de los últimos años. Imágenes sorprendentes que nunca llegaron a producirse.
El Cristo de Monteagudo. Un enclave misterioso coronado por un extraño Cristo. Muchos lo veneran otros aseguran que esta maldito. El Cerro de Monteagudo sigue generando a día de hoy numerosas leyendas teñidas por la sangre de los caídos.
Además el análisis de las increíbles imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio y el repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales.