Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Jiménez te ha invitado a conocer la Nave del Misterio para conmemorar el programa 200 de Cuarto Milenio

El pasado 27 de mayo La Nave del Misterio abrió sus puertas al público, por primera vez en la historia.
A las 18h00, lo que viene siendo la hora de la merienda, Iker, Carmen y alguno de sus colaboradores habituales charlaron en persona con vosotros sobre su experiencia tras cinco años de emisión y, por primera vez, hemos abierto las puertas de La Nave del Misterio para que la conocieráis desde dentro. ¡Todo un hito en la televisión de nuestro país!
¿Cuál ha sido el programa más duro?, ¿cómo es posible emitir 200 programas y seguir batiendo récord de audiencia?, ¿cuále son los temas que más os siguen impactando? Y sobre todo, ¿cómo resumen estos dos "cracks" de la pantalla y las ondas su experiencia? Todas estas y muchas más han sido vuestras preguntas que hemos intentado responder.
Muchas gracias a todos por el interés y por participar. Experamos una siguiente experiencia muy pronto. Hasta entonces tienes en antena y la web toda la información sobre Cuarto Milenio.
Aquí tienes las fotos del encuentro con todos lo asistentes, ademas en Play Cuatro puedes disfrutar del vídeo.