Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España tenebrosa

Cementerios: Un recorrido por algunos de los cementerios más impresionantes de nuestro país.
Tumbas misteriosas: Un inquietante recorrido por aquellas tumbas cuyas leyendas han trascendido históricamente. Dantescas lápidas cuyos inquilinos protagonizaron oscuros sucesos antes de viajar al reino de los muertos.
El pueblo de las ánimas: La Alberca, en Salamanca, encierra multitud de leyendas de otro tiempo que hablan de las almas que vagan por el pueblo en busca del ansiado descanso eterno. Tradiciones ancestrales que a día de hoy se siguen llevando a cabo en este hermoso paraje y que guardan relación con lo paranormal.
El profanador de Valladolid: Un suceso que convulsionó la tranquilidad de esta ciudad castellana. Durante varias noches varias de las tumbas de un camposanto vallisoletano fueron profanadas. Semanas más tarde se detuvo a su autor: un misterioso individuo ataviado con ropajes negros que creía que podía resucitar a los difuntos