Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España misteriosa

Antigüedad: En esta localidad de Palencia se dan extraños sucesos que tienen lugar en ermitas e iglesias del lugar marcadas por lo paranormal. Allí se producen sonidos desconocidos y se han tomado fotos extrañas y sobrecogedoras.
Tras las huellas de los templarios: San Bartolomé de Ucero, en Soria, es un lugar de poder que está repleto de señales y símbolos que dejan constancia de antiguos códigos y rituales de los templarios.
La clave Gaudí: Una aproximación a la enigmática existencia de uno de los más grandes genios que ha dado nuestro país. Una vida llena de claves y secretos muy vinculados a su supuesta afiliación masónica. Toda la obra de Gaudí está salpicada de códigos que ocultan los más oscuros pensamientos del genio.
La cueva de Salamanca: Una desconocida red de túneles discurre por una de las ciudades más enigmáticas de nuestro país. Las leyendas en torno a este laberíntico entramado son apasionantes: extrañas apariciones, hombres sin sombra y oscuras historias se encierran en este submundo sorprendente.
La senda de las ánimas: En la sierra de Cazorla se encuentran las misteriosas rutas que, según la tradición y el folklore, seguían los muertos. Son caminos venerados y temidos por los vivos sobre los que se ciernen multitud de historias y relatos.