Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España de leyenda

Vírgenes negras: Un sorprendente recorrido por aquellos lugares de nuestra geografía donde se veneran a estas enigmáticas vírgenes: Montserrat, Candelaria, Peña de Francia... Su origen está marcado por leyendas y milagros que traen hasta nuestros días el recuerdo de tiempos remotos en los que estas imágenes protagonizaron hechos inexplicables y fascinantes.
El conde Mal: Una antigua leyenda que sigue hoy día tan vigente como hace siglos en los parajes donde se originó.
La dama de los ojos sin brillo: Una estremecedora leyenda ubicada en los mágicos callejones de la antigua ciudad de Toledo.
Cabezas milagrosas: Un sorprendente recorrido por los santuarios donde se custodian y veneran estas enigmáticas testas. Cráneos de plata cuyas leyendas salpican las comarcas donde reposan milagros, curaciones o maldiciones surgen de estas llamativas cabezas plateadas.