Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delatados por el más allá

Niños crucificados, los fantasmas de Italia y las leyendas del Peñón de la Mata componen además esta edición del programa
"Delatados por el más allá".- Un suceso real que dejó atónitos a los miembros de las fuerzas de seguridad del estado que investigaban el caso. Una mujer aparece muerta, con signos de violencia y con señales de que ha sido víctima de un extraño ritual. No hay ninguna pista de los asesinos hasta que entra en acción una sensitiva gallega. La meiga da datos sorprendentes de cómo murió esa mujer y de quienes eran los autores del crimen. Un caso recogido en la prensa que CUARTO MILENIO recupera entrevistando a los periodistas que llevaron a cabo la investigación y a la principal protagonista del suceso la sensitiva que ayudó a la policía. El periodista Juan Rada dará las claves de esta increíble historia.
Fantasmas de Italia.- La periodista Paloma Gómez Borrero narra en su nuevo libro historias de fantasmas de toda Italia. Unas son leyendas, otras aparecen relatadas con testigos que aseguran haberse topado con lo sobrenatural. Un intrigante viaje a la Italia más tenebrosa de la mano de la celebre escritora y periodista.
Los niños de la Cruz.- Un equipo del programa ha recorrido diferentes puntos de la geografía donde hace siglos algunos primitivos rituales llevaban a crucificar a niños. Iglesias, conventos donde se guardan pruebas fidedignas de estas salvajes prácticas.
El Peñón de la Mata.- Esta conocida zona cerca de Granada es conocida en toda la comarca por sus leyendas paranormales y supuestos avistamientos ovnis. Según ha podido recoger CUARTO MILENIO las trincheras del Peñón de la Mata aún retienen el dolor y el sufrimiento de los que allí perecieron en la guerra civil.
Y como no el análisis de las imágenes que los espectadores envían a La Nave del Misterio y el repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales.