Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuarto Milenio indaga en la verdadera finalidad de los ‘chemtrails’ en el cielo

ffff

Esta semana la Nave del Misterio que comanda Iker Jiménez pone rumbo hacía tres historias en las que los enigmas y lo sobrenatural son los denominadores comunes. Unas apariciones supuestamente fantasmales captadas a través de un monitor para vigilar bebés, debate sobre uno de los temas clásicos de la conspiración: los chemtrails. Y la extraña muerte de las 13 religiosas de Voirón, componen esta edición de CUARTO MILENIO.

Muchos defensores de la conspiración miran al cielo, convencidos de que esas estelas que en ocasiones se dibujan sobre nosotros son fruto de algún proyecto secreto. Fumigaciones experimentales con el objetivo según los más heterodoxos de cambiar el clima, provocar lluvias o sequías, guerra biológica, propagar enfermedades, usos militares, alterar el ADN... muchas son las teorías incluso varios políticos han denunciado este polémico asunto. Para los científicos más ortodoxos los chemtrails no son más que estelas de condensación o contrails  provocadas por los aviones que surcan los cielos. ¿Hay argumentos para creer en la existencia real de estas estelas químicas? ¿Será cierto que vierten sobre nosotros productos tóxicos con fines experimentales o se trata sólo de estelas de condensación? El debate está abierto en CUARTO MILENIO
El otro bebé
Un caso sobrecogedor que ha llegado a la redacción de CUARTO MILENIO. Numerosos  miembros de una  misma familia fueron testigos de lo insólito. Unas inquietantes apariciones recogidas a través de un aparato para vigilar bebés. El pánico se adueño de los allí presentes que no dieron crédito a lo que veían sus ojos, temiendo incluso por la integridad del pequeño. Un equipo del programa se ha desplazado al lugar de los acontecimientos junto a la doctora en Farmacia y psicóloga (miembro del Grupo Hepta) Paloma Navarrete y al periodista y parapsicólogo Santiago Vázquez. Una investigación repleta de sorpresas unido  al desgarrador testimonio de los padres que relatan como vivieron un acontecimiento que a día de hoy han sido incapaces de olvidar.
Misterio en el Convento
 A principios del siglo XX, trece religiosas murieron en el plazo de tres años en un convento del pueblo burgalés de Arlanzón. Muchas fueron las hipótesis que se barajaron entre ellas que la causante de las muertes fue el agua que antaño había sido empleada con fines medicinales.
Además  el repaso semanal a la información del misterio. El análisis  de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a CUARTO MILENIO. El gabinete de expertos que dará respuesta a casos sobrecogedores y la cara oculta en la que Santi Camacho dará a conocer el otro lado de la actualidad.