Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cuarto Milenio' se traslada a uno de los enclaves más misteriosos de España

Abordar el misterio desde una perspectiva abierta y curiosa ha sido uno de las señas de identidad de 'Cuarto Milenio' desde su nacimiento. El espacio de Cuatro, que recientemente ha cumplido 400 ediciones, mostrará de nuevo este talante en la edición del domingo 29 de marzo, a las 23:20 h, con un contenido señalado por lo sobrenatural.

Un equipo del programa formado por Carmen Porter, Clara Tahoces y Paloma Navarrete se ha trasladado hasta la facultad de Derecho de Córdoba, uno de los enclaves más marcados por el misterio en nuestro país. El resultado de la investigación, llevada a cabo con importantes medios técnicos, resulta impactante en palabras de Iker Jiménez. "Pocas veces a lo largo de estas temporadas hemos podido contar con tantos testimonios hablando sin tapujos de fenómenos en un mismo sitio. Miembros de seguridad, personal de limpieza, trabajadores de la Universidad, mucha gente valiente que ha decidido detallar a las cámaras del programa su encuentro con lo insólito, la descripción de lo que para ellos era sin lugar a dudas un fantasma", explica el director y presentador de 'Cuarto Milenio'.
El reportaje tratará de desvelar la veracidad de décadas de fenómenos y de leyendas en torno al edificio que muchos aseguran ser reales. Personal de seguridad, de limpieza y trabajadores de la facultad han hablado para las cámaras de 'Cuarto Milenio' relatando sus experiencias. Según apunta Iker Jiménez, el recorrido de Paloma Navarrete por las instalaciones de la facultad resulta simplemente sobrecogedor. "Una vez más Paloma acaba impresionando a todos, aportando a la historia un truculento sucesoque ocurrió en ese mismo edificio décadas atrás, un suceso protagonizado por una siniestra monja y un recién nacido que resulta definitivo para comprender  el origen de los fenómenos. Una investigación que ninguno de los amantes del misterio puede perderse", concluye el periodista sobre esta nueva entrega de 'Cuarto Milenio'.