Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿En qué consiste 'La gran guerra digital'?, este domingo en 'Cuarto Milenio'

Cuarto Mileniocuatro.com

Esta semana 'Cuarto Milenio' explica qué es 'La gran guerra digital' que se está llevando a cabo. Miles de ataques informáticos  entre países, multinacionales… ocurren a diario. La seguridad de una gran potencia, de un banco o de un particular está en entredicho. Todo sobre la ciberguerra quienes están detrás, que les mueve, y que han conseguido con estos ataques masivos.

La Gran Guerra Digital.- El reciente ataque informático  de Corea del Norte a Sony ha destapado una realidad que muchos trataban de ocultar. Particulares, grandes potencias, multinacionales o fuerzas de seguridad, todos estamos expuestos. Información, datos, robo de proyectos, espionaje, cuentas bancarias… son varios los objetivos. El experto en informática y nueva tecnologías Alejandro Suárez y el especialista en seguridad informática David Barroso dan las claves de esta ciberguerra.
Además, los fenómenos de Lorbés.- la casa de la alcaldesa de esta localidad aragonesa es el epicentro donde acontecen una serie de fenómenos inexplicables. Las propietarias aseguran que han visto un fantasma, los ruidos, los gritos y los extraños sucesos no paran de ocurrir. La investigación de ‘Cuarto Milenio’ llevada a cabo por la sensitiva Paloma Navarrete y bajo la lupa escéptica de Manuel Martín Loeches,  recoge unos resultados sobrecogedores, datos que no se conocían y que apuntan a quien o quienes pueden ser los supuestos fantasmas de Lorbés.
La fórmula secreta del Dr Knoche.- ‘Cuarto Milenio’ se ha desplazado a Venezuela para contar la impactante y desconocida historia de un prestigioso médico alemán obsesionado con la momificación. La residencia del Dr Knoche conservó  restos de las momias de sus familiares y de algunos personajes a los que inyectó una fórmula secreta  con la que los momificaba. Muchos temen acercarse al viejo caserón abandonado, y aseguran que por la noche se escuchan lamentos.
Y en 'el lado Salvaje',  el prestigioso zoólogo Fernando González Sitges que aborda la locura animal. Agresividad extrema de diferentes especies sin motivo aparente. Además  análisis que las sobrecogedoras  imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio.