Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuarto Milenio celebró sus 200 programas

La Nave del Misterio cumplió 200 emisiones y cinco temporadas en antena. Cuarto Milenio debutó en noviembre de 2005 y desde aquella primera semana de fundación de la cadena, continúa su travesía en busca de los grandes misterios convirtiéndose en el programa más veterano de Cuatro
Las noches de los domingos se han convertido en una cita ineludible para aquellos que no se conforman con la versión oficial y que su curiosidad les lleva a ir más allá. Una exitosa singladura que ha cosechado su último reconocimiento con el galardón obtenido en Festival internacional de Televisión de Nueva York.
Después de mil reportajes, 4.000 invitados y testimonios grabados en treinta países, Iker Jiménez y su equipo plantean nuevas sorpresas para una fecha tan especial. El programa 200 repasará los peores momentos vividos por el equipo de Cuarto Milenio. En ellos se incluirán los instantes en los que el programa estuvo más cerca de los fenómenos extraños, las grabaciones visuales y auditivas más impactantes y los lugares más terroríficos que han visitado en estos cinco años de aventura. Además los telespectadores del programa, con motivo de esta fecha tan señalada, tendrán la oportunidad de elegir su reportaje favorito de los emitidos hasta la fecha, una oportunidad de rescatar de los archivos el caso que más ha impactado al público de Cuarto Milenio.
Para celebrar el programa 200, Cuarto Milenio abordará esta semana algunas de sus temáticas clásicas que han contado con el respaldo de la audiencia a lo largo de estas cinco temporadas. Enigmas, ciencia y misterio en estado puro.
El primer viaje de La Nave del Misterio será en una visita muy especial a los museos más extraños del mundo. Las puertas de Museos como el del Diablo, el de La Muerte, el de los Parásitos o el de la Creación se abrirán para los telespectadores de Cuarto Milenio en una visita guiada que no olvidarán.
A continuación, La Nave del Misterio se convertirá en un inmenso batiscafo en busca de los misterios de los océanos. Imágenes impresionantes de los últimos enigmas del mar, a través de las cuales, especialistas y científicos nos contaran increíbles historias sobre este mundo del silencio, incluyendo especies que viven en nuestras costas.
Por último, nuestra Nave se desplazará hasta un rincón de la España más rural. Una pequeña aldea asturiana donde se alza "la casa donde está el demonio". Un suceso, con protagonistas reales que motivó una investigación oficial de la Guardia Civil y varios exorcismos por parte de la Iglesia. Una sobrecogedora historia que ahora ve la luz. Un caso repleto de fenómenos inexplicables para los amantes del misterio más auténtico.