Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cuarto Milenio' viaja a Japón para adentrarse en 'El bosque de los suicidas'

Forma parte de la mitología nipona y se ha convertido en centro de peregrinación turística. Pero ahora ha llegado el momento de desentrañar toda la verdad, separar la leyenda de la realidad y contar qué sucede realmente en 'El bosque de los suicidas'. 'Cuarto Milenio' dedica entre sus contenidos del programa de este domingo, a partir de las 23:15h, a uno de los rincones del mundo más vinculados a la muerte.


El programa que dirige y presenta Iker Jiménez se traslada hasta los pies del Monte Fuji en Aokigahara. Un equipo de 'Cuarto Milenio', liderado por Carlos Largo y Javier Pérez Campo, se adentrará en este singular paraje, un 'mar de árboles', de hoja perenne, inhabitado e inhóspito, conocido por ser el segundo lugar del mundo donde se producen más suicidios, solo por detrás del Golden Gate de San Francisco. Debido a su aparición en un libro titulado 'El manual completo del suicidio', donde se menciona al bosque como "un lugar perfecto para morir", casi un centenar de personas al año se adentran en Aokigahara para quitarse la vida. 
Las cámaras del programa mostrarán a los espectadores la experiencia de recorrer un entorno fantasmagórico, en el que numerosos testigos acreditan haber tenido experiencias supuestamente paranormales.