Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chicho, el maestro del terror

Iker Jiménez entrevista al gran maestro del terror del cine y la televisión en España: Chicho Ibáñez Serrador. Tras años de ausencia ante las cámaras, Chicho reaparece en su entrevista más íntima y personal. El encuentro irá salpicado por algunos de los más recientes Diarios del Miedo emitidos esta temporada en Cuarto Milenio, que servirán de homenaje al que ha sido icono del terror en España.
Narciso Ibáñez Serrador es considerado por la industria cinematográfica y televisiva como el gran maestro del terror en nuestro país. Autor y director de series míticas como Historias para no dormir o de películas como ¿Quién puede matar a un niño?, sus creaciones han sobrecogido a varias generaciones de españoles. Ahora, acude a Cuarto Milenio tras una larga ausencia televisiva para charlar con Iker Jiménez sobre cómo el terror ha marcado su vida.
Chicho, espectador asiduo de Cuarto Milenio, comentará con Iker Jiménez su estrecha relación con el miedo: las anécdotas de los rodajes, el impacto que tuvo en la España de la época, quiénes fueron sus inspiradores, los miedos que tuvo en su infancia... Un atractivo repaso que llegará hasta su visión del panorama actual y del estado que presenta en nuestros días el miedo y el terror en cine y televisión.
Con este programa especial de Diarios del Miedo, Cuarto Milenio homenajea al gran icono del terror nacional, que ha servido de inspiración al equipo del programa para tratar esas "historias para no dormir" actuales que cada semana se abordan en la Nave del Misterio. Una cita ineludible para todos los amantes del suspense y del miedo para conocer el lado más personal del Gran Maestro Chicho Ibáñez Serrador.