Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apariciones

La chica de la curva: A lo largo de la historia son muchas las leyendas que han hablado de espectrales apariciones en las cunetas de caminos y calzadas. Se han recogido testimonios de personas que aseguran que se toparon con fenómenos paranormales en la carretera. Espeluznantes sucesos vividos por gentes de todos los ámbitos que quedaron marcadas por aquel encuentro.
Antonia Tamayo y las damas protectoras: Un increíble suceso conmocionó a España hace décadas. Antonia Tamayo, una niña de cinco años, se perdió en la inhóspita serranía de Albacete. A los tres días fue hallada sana y salva, y la pequeña habló de un extraño ser luminoso que la cobijó y la protegió de las alimañas y de las inclemencias. A día de hoy Antonia no recuerda nada de ese asombroso encuentro que quedó reflejado en la prensa de la época. A través de una regresión hipnótica, volverá a revivir aquel suceso.
El caso de La Cañada: Fantasmagóricas visiones, fenómenos inexplicables en un acontecimiento que ocurrió en la década de los noventa en la estación ferroviaria de esta población abulense. El testigo de aquello asegura que se topó con lo extraño.
El hospital del silencio: La sierra de Alfaguara de Granada alberga un tétrico enclave en el que muchos testigos aseguran haber presenciado fenómenos sobrenaturales. Supuestas voces, extrañas presencias y figuras fantasmagóricas se dan cita tras los muros del viejo sanatorio para tuberculosos cercano a Alfacar.