Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agujeros en la Tierra

Una supuesta postal profética escrita por Benedicto XVI en Galicia antes de ser Papa, las leyendas de Paganini y la momia del Chantre, también componen esta edición de Cuarto Milenio
Agujeros en la Tierra: En los últimos tiempos diversos rincones del Globo han registrado la aparición espontánea de gigantescos agujeros en la Tierra. Un extraño fenómeno que también se ha producido en nuestro país y que analizará Emilio Carreño director de la Red Sísmica Nacional.
¿Una postal profética?: Una sorprendente historia que tendría al Papa Benedicto XVI como protagonista. Muchos testigos aseguran que antes de ser Santo Padre el, por entonces, Cardenal Ratzinger visitó Galicia para realizar el camino de Santiago. En su viaje supuestamente dejó escrita una extraña postal en la que profetizaba que iba a convertirse en Papa. El escritor Javier Sierra y la periodista Paloma Gómez Borrero darán las claves de este polémico asunto. Los grafólogos Carlos Rodríguez y Clara Tahoces analizarán la escritura de la misteriosa postal.
Paganini: El violín del Diablo. La vida de este genio estuvo marcada por tenebrosas leyendas. Se dice que su virtuosismo era fruto de un pacto con el Diablo. El escritor Joseph Gelinek y el catedrático de violín Juan Llinares darán las claves más oscuras de la vida de Paganini un hombre marcado por el mal de Marfan una enfermedad que analizará el psiquiatra forense doctor José Cabrera.
El Misterio del Chantre: El cuerpo sin vida de Pascual Martínez permanece incorrupto en Miranda de Ebro ante el asombro de todos los que lo observan. Su vida estuvo destinada a hacer el bien y hay quien asegura que es la clave de que la momia tenga ese increíble aspecto. Cuarto Milenio repasará otros casos sorprendentes de momias incorruptas.
Además, el programa analizará las imágenes que los espectadores envían a La Nave del Misterio y hará su habitual repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales.