Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Acompañamos a la visitante número 100.000 de la exposición de 'Cuarto Milenio'!

cuarto mileniocuatro.com

'Cuarto Milenio: La Exposición' y 'Las Noches de Cuarto Milenio con Iker Jiménez' siguen de gira por España. Madrid, Gijón, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, León y, hasta el próximo 8 de mayo, Sevilla, ya han testigos de excepción de los misterios y enigmas que el equipo ha preparado para el público.

Ha sido en la ciudad andaluza donde la gira ha conseguido su ¡visitante 100.000! La afortunada, Anabel Rodríguez Vergara, ha podido disfrutar de un lote de productos oficiales del programa, así como una visita guiada por la Exposición. Pero esto no termina aquí, ya que la siguiente ciudad que podrá vivir el misterios será Bilbao.
Iker Jiménez, Carmen Porter y el equipo de 'Cuarto Milenio' siguen llenando de misterio las ciudades españolas. Madrid, Gijón, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria... son algunas de las ciudades que se han impregnado del misterio y los enigmas que han preparado. Es en Sevilla, ciudad en la que se mantendrá hasta el próximo 8 de mayo, donde la gira ha recibido a su ¡¡visitante 100.000!! 
cuarto milenio
La afortunada ha sido Anabel Rodríguez Vergara quien, además de disfrutar de una visita guiada por la exposición, ha recibido como premio un lote de productos oficiales de 'Cuatro Milenio' (camisetas, figuras, tazas...) ¡Enhorabuena!
cuarto milenio
Próxima parada de la Nave del Misterio: Bilbao
Una gira llena de éxito y que no para. El próximo 12 de mayo, 'La noche del Misterio' se traslada de ciudad y se celebrará en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Allí también se podrá disfrutar desde el 19 de mayo al 2 de junio de 'Cuarto Milenio, La Exposición'.
Una gira que desde su debut en León cuenta con una pieza inédita: la recreación del Santo Grial, la reliquia más buscada de la Cristiandad y que, según las últimas investigaciones, podría estar en España. Los visitantes de 'Cuarto Milenio. La exposición' podrán contemplar la réplica que el escultor del programa, Juan Villa, ha realizado de esta joya arqueológica.
Además, la exposición también contará con un espacio dedicado a cuentos 'mágicos' como 'El Principito', 'Peter Pan' o 'El flautista de Hamelín', donde se buscará el significado de los relatos que han sido transmitidos durante generaciones.