Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exalcalde de Las Vegas, Oscar Goodman, protagoniza una intervención estelar en 'C.S.I.'

Oscar Goodman, en CSI Las Vegascuatro.com

El político demócrata se encarna a sí mismo como regidor de la ciudad en este cameo televisivo, en el que será tiroteado durante la ceremonia de la inauguración del Museo de la Mafia en la ciudad. 

Fue el representante legal de conocidas figuras del crimen de Las Vegas antes de convertirse en el vigésimo alcalde de la ciudad. Su amplio conocimiento de las leyes penales, unido a su carrera política en las filas demócratas, han convertido a Oscar Goodman en un gran conocedor de los entresijos de Las Vegas. El exalcalde de la 'capital del entretenimiento mundial' realizará una intervención estelar en uno de los capítulos de la nueva triple entrega de 'C.S.I. Las Vegas', en el que será tiroteado y que Cuatro ofrecerá mañana miércoles 9 de abril en prime time.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Pensilvania, Oscar Baylin Goodman, socio del bufete Goodman & Chesnoff, ostenta una dilatada carrera profesional como abogado defensor de presuntos líderes del crimen organizado de Las Vegas. El reputado jurista y político demócrata fue elegido alcalde de Las Vegas el 8 de junio de 1999, cargo que desempeñó hasta el 6 de julio de 2011. Antes de convertirse en el vigésimo regidor de la ciudad, llevó a cabo una aparición estelar en el drama de Martin Scorsese 'Casino', para posteriormente intervenir en el contenido extra del DVD de la película 'Looney Toons: Back in Action'.
Los forenses investigan un tiroteo en el Museo de la Mafia
En el capítulo titulado 'El hombre de las doncellas', Oscar Goodman, alcalde de la ciudad, es disparado durante la inauguración del Museo de la Mafia, por lo que el C.S.I. se ve obligado a indagar en la historia de la criminalidad organizada de Las Vegas para esclarecer el caso. Las primeras sospechas recaen en la esposa de un mafioso fallecido, no incluido entre los personajes relevantes del museo. Russell y los forenses consideran que la viuda podría tener un buen motivo para tratar de matar a Goodman.