Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un coche hace volcar a un camión, tirarse en pareja por un tobogán no es buena idea…

Un camión se salta el semáforo en rojo en medio de un enorme cruce y sale muy mal parado. Un coche que avanza a toda velocidad  no le ve, no reacciona y le golpea con tal fuerza que el tráiler acaba volcando. Una colisión que afecta a cuatro coches por la imprudencia de un  solo conductor.

Otro camión, sin frenos, embiste a gran velocidad a un autobús y a otros tres coches. Acaba empotrado en una tienda de colchones de un centro comercial. Este terrible accidente ha acabado con el conductor del tráiler fallecido y su copiloto muy grave.

Estancadas en un tobogán de agua. Quisieron tirarse juntas pero fue una mala idea. Las avisan, miran atrás y ven que a toda velocidad se acerca otro chico. Intentan avanzar, una se levanta pero nada, el golpe fue inminente y los tres salieron despedidos.