Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viajero agresivo, la mala idea de caminar por una obra sin protección…: las imágenes de impacto

Degradante la actitud del pasajero.  A gritos insultando al conductor por ser inmigrante. Le intenta hasta agredir, pero la mampara que hay entre ellos le salva. Luego se enzarza con el propio autobús hasta que unos pasajeros le reducen.

Igual de violento un elefante en Tailandia. Durante un festival su dueño pierde el control de animal y este se lleva por delante todo lo que se encuentras. Primero tira una moto como si fuese de papel y después vuelca una y otra vez un coche.

Y un hombre decidió moverse a sus anchas sin ninguna protección en una obra. No duda en caminar bajo una mano excavadora con la mala suerte de que ésta se cae, literalmente, a un milímetro de él. Seguro que la próxima vez prefiere tomar precauciones.