Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El susto de un conductor veloz y otras imágenes de impacto del día

Dar marcha atrás no es siempre una buena opción y sino que se lo digan a al conductor del todoterreno, que pasa en una dirección, se equivoca. Y decide cambiar el sentido., pero va tan rápido que vuelca y acaba con el coche destrozado. El conductor no ha sufrido daños.

Un susto de impresión se han dado estos dos dependientes de una tienda de Estados Unidos, que en un segundo se desmorona y las estanterías les sepultan. La culpa también es de un conductor imprudente que, además, acababa de robar el vehículo.

Y el último susto, aquí mismo, en España. Un atleta que al terminar la carrera tiene la ocurrencia de encaramarse a una farola de época en la plaza de tales. Tanto presumir le sale mal, el ornamento vuelca y cae al suelo. El atleta, un padre y su hija sufrieron algunos rasguños.