Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Once días de secuestro a un empresario español

“Somos policía española, tranquilo, ¿vale?”. Con estas palabras, termina la pesadilla de un empresario. Maniatado en un sofá, totalmente aturdido, así encontraron los agentes a un hombre secuestrado.

Hace 11 días varios individuos vestidos de policía le asaltaron cuando volvía a su casa en Lloret de Mar (Girona). Le golpearon, le redujeron y le taparon los ojos, para posteriormente introducirle a punta de pistola en el maletero de un coche.

La policía les sigue la pista hasta Casarrubios del Monte, en Toledo, gracias a la llamada que hicieron a su mujer para pedir el rescate.

El hombre al que se refieren como ‘doc’ es el cabecilla de la banda que, además de delincuente, es médico. Hacía sus prácticas en un hospital de Madrid, de donde pudo haber sacado los sedantes que utilizó para adormecer a su víctima.