Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A botellazo limpio recibieron los radicales del Atleti a los madridistas en el Calderón

Sin distinciones. Varios antidisturbios se parapetaron en un garaje para proteger a un menor que vestía la camiseta del Madrid. Es que hay que estar loco, parece que decía este hincha atlético. Hasta que no llegan refuerzos, no pudieron ni intentar moverse de ahí. Y el acoso siguió también hacia el periodista que lo grababa con su teléfono.

Es sólo una de las escenas, muy alejadas de lo deportivo, que ayer se vivieron en el Calderón. Hubo un detenido y 25 heridos.

Un peñista de Tarragona se fue con cuatro puntos en la frente por un botellazo. Desde luego no es a lo que venían ni lo que deseaban tampoco la mayoría de los aficionados atléticos. Estas imágenes siempre las protagonizan unos cuantos, nos atreveríamos a decir que siempre los mismos.